Grupo Palma | Colegio Palma
21560
page-template-default,page,page-id-21560,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Colegio Palma

Grupo Palma - Educación

Colegio Palma

En el año 1998, el Grupo Palma adquiere el Colegio Montecañada, colegio privado-concertado de 25 años de experiencia, pasando a denominarse Colegio Palma, S.L.

Está situado en La Cañada, a 15 minutos aproximadamente del centro de Valencia y en una de las zonas residenciales con más zonas verdes de Valencia. Imparte, educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

En el Colegio trabajan actualmente 49 personas, y cursan estudios cerca de 500 alumnos en edades comprendidas entre los 3 y 18 años.

Más del 50% del Colegio es de nueva construcción y el resto se ha remodelado totalmente. Cuenta con zonas deportivas, aulas especializadas, comedor con cocina propia y zonas de ocio y juegos.

En cuanto a nuestra trayectoria educativa, hemos de resaltar que en este breve periodo de tiempo, 19 cursos escolares completos, hemos obtenido grandes reconocimientos, tanto públicos como privados, reconocimientos que se deben al esfuerzo realizado por nuestro vocacional profesorado: – La certificación con el sello de Calidad ISO 9001 de Eduqatia -Pertenecer al NIVEL III de la red de centros de Calidad del IVECE, organismo perteneciente a la Conselleria de Educación. No debemos olvidar la cantidad de premios y menciones alcanzados por nuestros alumnos/as en diversos concursos a los que nos vamos presentando año tras año, los inmejorables resultados en las pruebas PAU de nuestros alumnos de 2.º de Bachillerato.

Visite la web del Colegio Palma