Grupo Palma | Empresas
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,locale-es-es,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Empresas

Empresas del Grupo Palma
Grupo Palma, servicios de automoción

Automoción

Automóviles Palma, S.A. (participada por el Grupo con el 100 % de las acciones). Es concesionario oficial en Valencia y Provincia de las marcas OPEL , FORD y CHEVROLET, cuenta con 5 concesionarios y 1 centro de oportunidades que ocupan una superficie de más de 50.000 m2., Abre sus talleres los 365 días al año. También cuenta con una división de vehículos de alquiler sin conductor.

Automóviles Palma

Construcción

Palma Marín, S.A. (participada por el Grupo con el 100 % de las acciones). Es la empresa que aglutina el patrimonio inmobiliario destinado al alquiler del grupo Palma, además de la promoción de inmuebles cuenta con más de 60.000 m2. de locales, naves industriales y viviendas en propiedad destinados al alquiler.

Grupo Palma, Construcción
Grupo Palma Enseñanza

Colegio Palma

Colegio Palma, S.L. (participada por el Grupo con el 100 % de las acciones). Colegio ubicado en la zona residencial de la Cañada (Valencia). Imparte educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Tiene escolarizados cerca de quinientos alumnos y en 2.012 ha obtenido la quinta posición entre los más de 300 colegios de Valencia y provincia presentados a selectividad.

Colegio Palma

Escuela Infantil Palma Kids Montessori

Situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear una escuela infantil activa, de currículo abierto y flexible, adaptado a la individualidad de cada niño/a.

Palma Kids Montessori
Escuela Infantil Montessori
Servicios Sociales del Grupo Palma

Asuntos Sociales

Palma Servicios Sociales, S.L. Esta empresa tiene en nomina más de cien trabajadores y se dedica a la gestión de Centros de Servicios Sociales. También cuenta con una división dedicada a la limpieza de instalaciones.